Si la esclavitud no es injusta, entonces no hay nada injusto.

Posted on 27 jul 2017 by VETORIANO | 0 comentarios
Etiquetas:



  1. Lo siento pero como Vetoriano no quiero vender productos industriales ni conquistar a nadie. Si no ayudar a todos sí fuera posible esos no humanos. Tenemos que ayudarnos unos a otros , y los seres humanos somos así, queremos hacer felices a los demás y no hacerlos desgraciados, no queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos. Y la tierra está llena de vida. Se puedealimentar a todos sí es posible el respeto , El camino puede ser libre si tu lo quieres. Y la naturaleza más hermosa. pero todo eso lo habéis perdido. la codicia han envenenado las almas de todo vosotros, a levantado barreras de de odio, y nos ha empujado hacia la miseria y las matanza. hemos avanzado muy deprisa y habéis encarcelado vosotros y animales. Pensamos demasiado y sentimos muy poco. Más que inteligencia tener bondad y dulcura, sin estas cualidades la vida será violenta, ahora mi texto está llegando a los seres de todos y cada uno de vosotros. las redes nos hacen sentir más cercano y nos une a todo nosotros humanos. Niños, mujeres y hombres y víctima de un sistema que hace torturar hombres , encarcelar gentes inocente, ser desiguales.


  1. A los que puedan leerme os digo; no rindais a esos hombres que en realidad os desprecia y os exclavizan,reglamentan vuetras vidas y hace pobres dicen que tenéis que hacer pensar y sentir y vestiros como ellos quieren vendiendo vuestra ilusión , os barren el cerebro os trata como ganado y obejita, y *no os entregueis a estis individuo* hombres con corazones de máquinas,nos sois ganados y os lavan la cabeza diciendo que Dios esta en ese templo, y el templo es tu cuerpo por eso Dios quiere vivir en ti.vosotros el pueblo tenéis el poder hacer esta vida libres hermosa y convertirla de una maravillosa aventura. Actuemos todos juntos y Luchemos por un futuro libre. Para eliminar barreras y no se levanten más ladrillos, Eliminar ambición, odio intolerancia y desigualdad.
CONSEJO:No hay rey que no haya tenido un esclavo entre sus antepasados, ni esclavo que no haya tenido un rey entre los suyos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]