Miel vegana de diente de león

Posted on 28 sept 2016 by VETORIANO | 1 comentarios
Etiquetas:


  1. Polinización Cuando una abeja se posa en una flor de diente de león para tomar el néctar y recoger el polen, se frota contra las partes reproductivas masculinas de las flores, conocidas como estambre y recibe una capa de polen. Debido a los movimientos de las abejas de una parte de la flor a la otra, se extiende polen a las partes reproductoras femeninas de la flor y se poliniza la planta. Esto inicia el proceso de reproducción, lo que resulta en una semilla.Producción de miel Las abejas recolectan el polen en bolsillos especiales y lo llevan de vuelta a la colmena, donde lo convierten en miel, que es el alimento para la colonia. Ya que la reina de la colonia está en constante reproducción,




  1. se necesita una gran cantidad de miel para alimentar a las nuevas generaciones. Los dientes de león atraen a las abejas con néctar, un líquido de agua lleno de azúcar que las abejas recolectoras utilizan como combustible. Abejas melíferas y dientes de león;A muchas variedades de abejas les gusta recoger de una especie de flor a la vez, por lo que la naturaleza despilfarradora de los dientes de león los hace una flor muy popular con las abejas. los azúcares que contiene como la fructosa le dan menos trabajo el páncreas que la sucrosa que es el azúcar blanco. Además de fructosa, glucosa y agua, la miel de abeja contiene otros azucares naturales, enzimas, minerales, vitaminas y amino ácidos.
CONSEJO: Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres.

1 comentarios:

Unknown dijo...

A ver, gente,
necesito informacion confiable sobre el tema.
Quiero saber si

1) como dicen los vegetarianos/veganos, estamos diseñados para ser vegetarianos. Y consumir carne es "contra-natura"

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]