Cada cual aporta su astilla a la hoguera que ilumina el mundo.

Posted on 5 feb 2017 by VETORIANO | 0 comentarios
Etiquetas:


  1. Un carnicero dice ; la hierba para los animales y para mi la carne. Y él era el único animal. Los veganos dice ;me considero mejor que las personas por no comerse a los animales.. El echo, no es mejor persona acariciar un perro y comer la comida de otros animales que realmente no le aporta su salud. Una vez quemada y compradas industrialmente procesada.




  1. Los que se ríen de los demás no están más sano busca la Emoción positiva entre corte frontal izquierdo del cerebro. mientras que la actividad de óvulo derecho justo con el área relacionada con la depresión disminuría. Como si la compasión fuera buen antídoto y también disminuía actividad de la amigdala relacionados con el miedo de la irá.. "Los vetoriano dicen" ; Somos Vegano Educado Tolerante Ofrece Respecto Igualdad Amor Naturaleza Alimentaria Y Cómo es posible que nos creemos más inteligente que los animales si lo único que hemos conseguido alimentarnos peor que ellos y quitarle su alimentación. Hemos ocupado todas las tierras de este planeta para sobrevivir. Como vemos nuestro alimentos pueden curarnos o pejudicarnos, si efermamos podemos curarnos con una alimentación natural, también nos perjudica otros factores. somos un teatro, un espectáculo al universo , y sólo quienes estén verdaderamente preparados resistirán el engaño
CONSEJO:La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]