Los Elementos de la Vida

Posted on 15 feb 2017 by VETORIANO | 4 comentarios
Etiquetas:


  1. La GERMINACIÓN es el proceso mediante el brote a partir de una SEMILLA Sana y entera, en adecuadas condiciones ambientales pasa de la( VIDA LATENTE a la VIDA ACTIVA) de una planta floral. En un sentido más general, la germinación puede implicar todo lo que se expande en un ser más grande a partir de una existencia pequeña o germen. La germinación es un mecanismo de la reproducción sexual de las plantas. La semilla se desarrolla de un óvulo situado en el interior del ovario de una flor. Este ovario puede contener uno o varios óvulos. Mientras que el óvulo da lugar a la semilla, el ovario da lugar al fruto, por tanto, puede tener una o varias semillas en su interior.




  1. En el desarrollo de la semilla podemos distinguir tres estados después que se ha efectuado la polinización: - H2O es fundamental para que se active el pasaje de la vida latente a la vida activa de la semilla comenzando el proceso germinativo. - AIRE es unos los factores más importantes porque la semilla, como todo ser vivo, necesita RESPIRAR y para ello debe ingresar O2 y eliminar CO2. - SUELO, le va a proporcionar los nutrientes necesarios para que sea absorbido por la semilla en proceso germinativo. - LUZ, otro factor importante porque las semillas en germinación necesitan la Luz Solar. - TEMPERATURA, ideal de hasta 42º C germinará en excelentes condiciones .
CONSEJO:Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como decís lo importante para mantener unos hábitos saludables es que estos sean para cuerpo y mente. Conseguir un equilibrio que nos aporte beneficios en todos los aspectos.

Una buena alimentación, acompañada de una rutina de ejercicios con los que ejercitarnos y lograr nuestros objetivos.
Ánimo!

daniel lorca dijo...

nuevo orden es una conspiración que esta siendo tramada por muchos lideres del mundo, como Busch.
Y es por eso que ahora todo quiere ser globalizado, por que quieren crear un único gobierno mundial, una sola moneda, una sola religión y marcarnos para saber todos nuestros movimientos.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=9Sxejw89Lw8[/video]

judit dijo...

muchas gracias por tu información
lo de la mesoterapia yo lo tenia en mente ahora tu me has aclarado que de verdad es importante para reducir la celulitis
[video]https://www.youtube.com/watch?v=ZQuTakkpKuc[/video]

Josdaly dijo...

Muy buen artículo ,muchas gracias

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]