¡Deja de adorar esos y esos!

Posted on 20 jul 2017 by VETORIANO | 0 comentarios
Etiquetas:



El otro dia estaba paseando por un bar me senté a tomar un té, vi un programa en la la televisión. por que mi casa es imposible por que no tengo tv. mostraba a unos fanáticos religiosos. *ESTABAN LOCOS* Bueno. Podría pensar que estaban locos, si no entendiera su cultura y su religión, la de eso se trataba eran adoradores de idolos. Llevaban las cosas al extremo. Se pintaban los cuerpos. Ocupaban uno trajes ridículos. Cantaban y bailaban. Hacia sacrificio a sus idolos. Habían construidos unos enormes templos. Para adorar a sus idolos, parecía que toda su existencia. Apuntaban en este escenario. Al punto máximo de la este acto de adoración, y realmente no haces la conexión,¿cierto? ¿Los españoles solo salen de casa solo cuando gana la *UEFA*? quien es ese dios que adoran. "Idolatría"
CONSEJO:`No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares {sagrados}, ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]