Religiones que alaban la marihuana

Posted on 18 ago 2017 by VETORIANO | 1 comentarios
Etiquetas: , ,



  1. El reggaeton es un tipo de de música originada en Jamaica. desarrollada en Panamá. perfeccionada puerto rico. La palabra reggaeton se deriva palabra de regae. que significa *prostituta*. Esta música se originó parte movimiento religioso llamado la rastafari. Formado entre los negros de jamaica y de otros países. En ellos adoran rey topía, y nacido en el año 1930 de y muerto en el año 1975 este individúo se proclamó ser dios todo poderoso el rey de reyes. Ellos creen que algún día los negros dominarán al mundo y los blancos serán sus esclavos, la marihuana es sagrada para ellos y sagrada su culto, dice que dios creo todas las hierbas para fumar. La canciones contienen sexo explícito, violencia, pornografía, vulgaridad, tanto la religión de reggaeton, y está cada día cultivando la mente de millones inútiles alrededor del mundo, con sus ritmos mundanos y sensualidad.


  1. Muchos de esos alegan ser cristiano, musulmanes, católicos, el caso de esta musica originada satánico. Destruyendo alas personas haciéndoles creer que esa música es buena. si vamos ala biblia leemos efesios 5. 10 11 declaran tipo de música que debemos de leer; no os embriaguez con vino, que hay desilusión antes bien ser llenos del espíritu. Hablando con himno y cantos espirituales, cantando elevando al señor con cantos espiritual. Los paganos a su vez, se deleita ellos saben están siendo adorados. Para que rendirse culto. escuchar esta música es darle veneno al alma. todo lo que hay esta música de los deseos de la carne. Todos escuchando doctrina del demonio, todos que patrocina esta música es satánico..
CONSEJO:Un estudio mostró que la marihuana puede bloquear la enzima responsable del avance del Alzheimer, además de prevenir que los coágulos de proteína inhiban la atención y la memoria.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy en contra.La poblacion española no esta como para atontarse mas.

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]