Tortilla harina de maiz sin huevo.

Posted on 13 abr 2016 by VETORIANO | 2 comentarios
Etiquetas:

La harina de maíz es un alimento muy nutritivo. Cualquier elaboración con esta harina proporciona altas dosis de proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas y fibra. El tortilla de huevo se suele sustituir a la harina garbanzo. Ya, que cuenta con una particularidad interesante, que además de darle un color similar al huevo, tiene un sabor similar . ingredientes: Agua 1 taza, harina de maíz 1 taza, 2 papas medianas, 1 cebolla Condimentos, aceite. Preparacion: Cocinar las papas al vapor, Rehogar la cebolla en aceite. Mezclar el agua y harina de maíz, hasta que este bien homogénea(mejor con una procesa dora), agregar sal, provenzal, mostaza o condimentos que quieras. Luego agregar las papas y la cebolla y mezclar bien En una placa aceitada colocar esta preparación, y luego sobre la misma agregar un poco de aceite para que gratine. Llevar al horno por 15 minutos.

Ingredientes - 3 o 4Patatas medianas - 1 cebolla grande (unos 300g) - 100 grgarbanzos cocidos - sal y pimienta - agua - aceite

2 comentarios:

VETORIANO dijo...

La tortilla tiene todas proteínas que la normal

VETORIANO dijo...

La tortilla tiene todas proteínas que la normal

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]