Regalo Kefir de agua-VIGO

Posted on 24 may 2016 by VETORIANO | 5 comentarios
Etiquetas:



  1. Estimados blogueros si desean formar parte , pueden subcribirse en esta página ¡ADEMÁS EL KEFIR QUE REGALO. tiene una serie de propiedades, como por ejemplo: curar adicciones (el alcoholismo), reducir la ansiedad (para dejar de fumar), hacer desaparecer las canas, fortalecer el cuero cabelludo, sanar la migraña, prevenir algunos casos de cáncer y además curar el cáncer de piel, evitar el estreñimiento, mejorar las funciones del hígado y curar hepatitis, quemar las grasas en personas con sobrepeso, reducir el colesterol, hacer desaparecer las cataratas, potenciar la visión, curar eczemas en la piel, quitar la tos, curar el asma, bajar la glucosa en casos de diabetes y quitar las hemorroides, fortalecer las defensas, mantener la temperatura del cuerpo fresca en verano y más alta en invierno, ayudar al sistema urinario, disminuir la posibilidad de cálculos, hacer menos bruscos los cambios en la menopausia, y dar una vida longeva y vital a quien los toma.




  1. Se introducen en el frasco de vidrio que no sea metal. se cubre ayudado de un elástico con una servilleta. Dejar inmóviles a temperatura ambiente durante 24-48 horas. Tras este tiempo, se cuela el líquido resultante con un colador plástico. Normalmente se hace este procedimiento de una mañana a otra, tomando el agua que queda (la que ha estado las 24 horas) en un vaso, en ayunas. NO debe endulzarse ni agregarle nada. Los tíbicos que se adhieren en el fondo del recipiente son los recién nacidos. Hay que tener mucho cuidado al sacarlos y lavarlos. Este procedimiento se realiza en un colador de plástico, se cuelan con cuidado, se lavan ligeramente con el chorro de agua sin cloro y se vuelven a colocar en su recipiente habiéndole colocado bien sea un trozo de chancaca al fondo.
Ingredientes: -1 vaso con agua (hervida fría, mineral o sin cloro). -1 cucharada de tíbicos. -1 cucharada sopera de chancaca, azúcar morena o una fruta preferiblemente dulce. -1 frasco o embase de vidrio. -1 servilleta de papel o un teloncillo poroso.

5 comentarios:

PATRICIA ALVAREZ dijo...

Hola! soy de ORENSE y me urge, por favor ! ayuden a conseguir el kefir de agua por temas de salud de mi hija. le estaré bien agradecida, responderme por favor, gracias

vlilith dijo...

Hola, cómo puedo conseguir que me llegue a casa?

VETORIANO dijo...

De donde eres? si eres de la zona no me importaría moverme.

Antía Eiras dijo...

Hola soy de Vigo y me gustaría saber si me podrías regalar un poco de Kefir de agua. te estaría muy agradecida. Saludos.

VETORIANO dijo...

Si estas leyéndome, accede este Link y completa formulario dejando tu telefono y asi puedo comunicame contigo.
entrar 

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]