Remedio casero para desintoxicar el cuerpo

Posted on 23 sept 2016 by VETORIANO | 1 comentarios
Etiquetas:


  1. Cada noche, mientras dormimos, ayunamos, es decir que no ingerimos alimentos y dejamos que el organismo se ocupe de sí mismo, que se regenere, purifique y recupere sus energías gastadas en gran parte en la digestión y asimilación de comida. Con el desayuno rompemos este proceso de recuperación y autolimpieza del ayuno nocturno. El propósito de la versión “El Semi-Ayuno” es el de prolongar este periodo de ayuno nocturno, sustituyendo el desayuno y/o cena por dos o tres vasos de la Bebida Preparada y así ofrecer al organismo mayor tiempo para su descanso y recuperación. Para que la versión “El Semi-Ayuno” sea más eficaz, convendría en lo posible suprimir durante esta Cura los siguientes alimentos, que por su contenido en toxinas retrasarían la acción depurativa: sal, embutidos, carnes rojas, fritos, pan blanco, harinas refinadas, café, alcohol, bebidas carbónicas, lácteos.




  1. 1 Limpieza de la sangre, los riñones y el hígado. Estos tres órganos acumulan muchas toxinas que ingresan a través de las bebidas, comidas y el ambiente que respiramos.2. Desintoxicación de las células. Estas sustancias tóxicas se acumulan en las células del cuerpo. La única forma de limpiarlas es evitar el ingreso de las toxinas durante un tiempo determinado, mientras el organismo se ocupe de eliminarlas. 3. Pérdida de peso con poca o sin hambre. El cuerpo luego de pasar los primeros días llega a un estado de equilibrio donde no siente el hambre.4. Desaparición de la retención de líquidos. El ayuno permite limpiar el aparato renal, eliminando los líquidos acumulados en los miembros inferiores y en el abdomen.5. Renovación de la piel y el pelo. Al depurarse el organismo los tejidos como la piel y el cabello crecen de manera rejuvenecida, desapareciendo ciertas manchas y arrugas.6. Mejoría de las funciones sensoriales. El ayuno mejora la visión, el olfato y el gusto.7. Control de la presión arterial. El ayuno normaliza la presión sin necesidad de medicamento alguno.8. Aumento de la lucidez mental. Ayuda a mejorar la memoria, la atención y la capacidad de concentración.9. Aumento de la energía física.
CONSEJO: Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades.

1 comentarios:

Andrea dijo...

[video]https://youtu.be/jO01L9koB1E[/video]

Hola. Quisiera saber por que en la dista del sirope de savia esta prohibido tomar café. ??
Que pasaria si haciendo la dieta, tomo café.
Gracias a todos.

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]