Los medicamentos son la tercera causa de muerte en el mundo

Posted on 5 may 2017 by VETORIANO | 1 comentarios
Etiquetas: ,



  1. ¿Que Pasaría si un animal dejará de comer su comida de origen? pues enfermería, y se recuperan con una alimentación natural . ¿Que pensáis de la genética?? son costumbre y te digo se muy bien donde vienes esas enfermedades que muchos pregunta. Estoy en un grupo de vegetariano y entra personas con mala salud y mejoran a dejar todo esa alimentación artificial y pasan comer natural y estoy viendo como mejoran. No me refiero a una persona si no en todo en general. Los doctores son necesarios, pero a la gran mayoría le interesa el dinero por eso mas matan que en vez de curar; siempre te recetan pastillas y mas pastillas pero nunca hacen programas y nos dicen como prevenir todas las enfermedades, muchos se le murio sus abuelos por la neglijencia de un medico que le dijo que necesitaba un marcapasos para el corazón; pues nunca lo necesito pero la ganancia de la operación era muy buena para el doctor. los médicos hacen su trabajo, como las enfermeras..


  1. Ambos suélen solo saber curar, es muy importante por ejemplo en un accidente de trafico ...pero curar...curar ...casi nunca lo consigue. hay muy pocos doctores en medicina tradicional que sepan curar naturalmente pues hoy por hoy sus nominas las pagan las narcofarmacéuticas que sanan dolores pero no curan. benditos sean por haber aprendido a sanar pasajeramente y a controlar, drogar y calmar el dolor... Amigos mi consejo es alimentense bien no se envenenen con las porquerías que hay en el mundo, y creeme no necesitaran un doctor. El "Dr" os mareo. no os preocupeís , irán aprendiendo, yo voy aprendiendo a base de hostias. como un nenito en sus primeros pasos, cuantas mas hostias mas aprendes y te humildizas..
CONSEJO:No se trata de criticar, si no de saber la verdad, y tomar la decisión de quien tomará el control de tu vida: si Dios o Satanás

1 comentarios:

Unknown dijo...

La palabra doctor ; doctente ,sabio que a sido enseñado ,doctrina es enseñanza.un doctor esta lejos de la enseñanaza .LOS MEDICOS NO CURAN SOLO SANAN

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]