No te acerques a los animales cuando lleves su vestimenta¿esto es lo que les sucede?

Posted on 7 may 2017 by VETORIANO | 2 comentarios
Etiquetas:


Los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver lo que los humanos ni siquiera intuyen. Con una capacidad premonitoria excepcional son capaces de detectar la proximidad de terremotos o incluso conoce percibe si la persona posee en su cuerpo vestimenta de animales muertos. empiezan un comportamiento extraño. muchos de estos hechos tienen una explicación: Los sentidos de la mayoría de los animales estan mucho más afinados que los de los seres humanos. Sólo agreden por defensa de su territorio porque se les condicionó para que actuaran de esa forma, por miedo o defensa propia. Si queremos acercarnos a ellos no uses vestimenta que sea familiarizado.
CONSEJO: Desde hace doce años soy vegano. Y hasta ahora nunca he estado seriamente enfermo. La alimentación vegetariana fortalece el sistema inmunológico. Creo que la carne hace enfermar

2 comentarios:

Unknown dijo...

El hombre es idi0ta por naturaleza, es el unico ser vivo que se tropieza dos veces con la misma piedra, el hombre se ha vuelto agresivo gracias a los esteeotipos, puesto que el hombre desde el origen ha cragado muchas responsabilidades(cuidar a la familia, defender lo propio y de sus seres queridos)en pocas palabras, el hombre siempre da el primer paso, hasta que un dia, un inepto prepotente se excedio y le puso de ejemplo a los demas hombres esta ideas:''los hombres no lloran'', ''ten muchas mujeres'', ''pelea para ganarte ese respeto'', ''las mujeres solo sirven para servirnos'' entre otras que son muy machistas.
todos desde que nacemos somos puros, despues vamos a la escuela, y vemos como los estereotipos influyen en nuestra vida, muy poca gente logra romper con los estereotipos y ciertos paradigmas, gracias al ser racional que somos, porque somos animales racionales, porque tenemos cerebro, pensamos, razonamos y reflexionamos. cuando ponemos al maximo estas habilidades cognitivas, podremos mirar mas alla de nuestra ''burbuja'' y definir lo buenoy lo malo segun cada quien lo vea, el leer, resolver crucugramas y aprender idiomas hacen mas eficaz los procesos cognitivos.

teechear dijo...

[video]https://www.youtube.com/watch?v=wWxzipZaIkA[/video] Le dejo mi video para que tus alunnos aprenda inglés

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]